www.diariocritico.com
Coca-Cola elige a Manuel Pimentel como mediador con los sindicatos

Coca-Cola elige a Manuel Pimentel como mediador con los sindicatos

jueves 26 de junio de 2014, 13:43h
Coca-Cola Iberian Partners (CCIP) ha nombrado a Manuel Pimentel como interlocutor con los sindiacatos, después de que la Audiencia Nacional declarase nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del embotellador único en España, que afectaba a 1.190 empleados y que conllevó el cierre de cuatro plantas.
   "Coca-Cola Iberian Partners ha vuelto a tomar la iniciativa anunciando hoy su intención de volver a retomar el diálogo y buscar un acuerdo con sus trabajadores", ha subrayado la embotelladora, que de esta forma vuelve a abrir la vía de la negociación con los sindicatos.

   Con esta decisión, que CCIP ya ha adelantado a los representantes sindicales, la empresa confía en la responsabilidad de todas y cada una de las partes implicadas para iniciar un diálogo "constructivo" que culmine con un acuerdo que "haga compatible la defensa de los intereses de todos los trabajadores, con el futuro de su nuevo proyecto empresarial".

   No es la primera que vez que Pimentel afronta una misión de este tipo, ya que también medió en la negociación de 2011 entre Aena y los controladores aéreos.

Lea también:
- Los trabajadores de Coca-Cola ganan la batalla del ERE en la Audiencia Nacional
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios