www.diariocritico.com

Gran fiesta de celebración

Ana Rosa, diez años ya de reina de las mañanas televisivas... y lo que le queda

viernes 27 de junio de 2014, 11:39h
Todo un récord en un país que tiene muchas virtudes, una de ellas, la envidia. Y es que ya lo dijo Cela: resistir es triunfar. Aún en mayor medida si desde el inicio del programa, hace ya una década, Ana Rosa Quintana fue la dueña y señora de las audiencias televisivas. Y, claro, ella y Telecinco lo han celebrado por todo lo alto.
  • Ignacio González y Paolo Vassile rodean a Ana Rosa Quintana

    Ignacio González y Paolo Vassile rodean a Ana Rosa Quintana
    Dolores de Lara


  • Dolores de Lara


  • Dolores de Lara


  • Dolores de Lara

A la fiesta de celebración se unieron numerosos rostros famosos de la cadena, y también políticos como Esperanza Aguirre, y su sucesor en la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Después de una década reinando en las mañanas televisivas Ana Rosa quiso celebrar esta fecha por todo lo alto e invitar a toda la familia de su cadena, según informa Europa Press.

Por su programa han pasado numerosos invitados tanto del mundo de la política como del papel couché. Una de las políticas invitadas fue Esperanza Aguirre que no dudó en posar junto a Ana Rosa y felicitarla por su éxito. Pero la expresidenta de la Comunidad de Madrid no se quedó solo ahí sino que también estuvo durante un buen rato conversando con el televisivo Mario Vaquerizo.

  A la fiesta tampoco faltaron otros rostros conocidos de la cadena como Rosa Benito, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Jesús Vázquez, Boris Izaguirre, David Cantero, Paz Padilla, Marta Fernández y Sandra Barneda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios