www.diariocritico.com
200 restaurantes de Madrid y Barcelona, a mitad de precio este fin de semana

200 restaurantes de Madrid y Barcelona, a mitad de precio este fin de semana

viernes 27 de junio de 2014, 17:19h
Un total de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona pondrán este fin de semana en marcha una nueva edición de 'Comete la ciudad', una campaña que tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de ambas ciudades y que prevé generar más de 4 millones de euros para el sector de la restauración en este nueva edición.
Los amantes de la gastronomía que estén en Madrid o Barcelona este fin de semana podrán disfrutar de una selección de 200 restaurantes de ambas ciudades con sus cartas a mitad de precio hasta el domingo a través de la web de reserva de restaurantes Restalo.es

   Para poder acceder a la promoción, los usuarios tienen que entrar en la web de la empresa a través de cualquiera de los dispositivos y realizar una reserva 'online' del restaurante que elijan desde el portal.

   "Esta iniciativa tendrá un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos. De hecho, este año esperamos un aumento del 30% en las reservas online, lo que supone generar más de 4 millones de euros para el sector de la restauración", afirmó el socio fundador de la compañía, Enrique Domínguez.

PARA TODOS LOS PALADARES

   Restaurantes tan conocidos como Vintage 56, La Manzana, Samarkanda, La Esquina del Real, Plaza 66, I To Hi, A Solaina o El Armario en Madrid; y Manolete, Boo, Bouquet del Hotel Hesperia Tower, Cent Onze, Sant Rémy, Àpat, Mediterrani o Thai Lounge en Barcelona, son sólo algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es.

   La oferta gastronómica de la campaña se distribuye por las principales zonas de las dos ciudades e incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, Y americana.

   "A la hora de hacer la selección de los restaurantes, que han sido 100 de Barcelona y 100 de Madrid, hemos tenido en cuenta la calidad de los establecimientos y los gustos de los usuarios", explica Domínguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios