www.diariocritico.com
PP-CLM: la reforma fiscal de Rajoy es la 'reforma de la recuperación'

PP-CLM: la reforma fiscal de Rajoy es la "reforma de la recuperación"

sábado 28 de junio de 2014, 19:00h

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha subrayado que la reforma fiscal impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy "es la reforma de la recuperación y una reforma que mira al futuro". Guarinos ha destacado además que esta reforma era necesaria "porque actualiza las principales figuras tributarias".

Ana Guarinos también ha calificado esta reforma fiscal como "justa, equitativa y social" porque "beneficia a todos, pero especialmente a las rentas medias y bajas, y porque protege a las familias y a sus miembros más vulnerables, como las personas que sufren alguna discapacidad".

"En su día dijimos que cuando pudiésemos volveríamos a bajar los impuestos y ese momento ha llegado porque la situación económica ha mejorado. Esta rebaja no fue posible al comienzo de la Legislatura por el grave desequilibrio fiscal que heredamos del gobierno del PSOE", ha subrayado Ana Guarinos.

Finalmente Ana Guarinos ha explicado que un axioma claro de los dos estilos de Gobierno: "Mientras el del Partido Popular de Rajoy y Cospedal, bajan los impuestos y el de Page y el del PSOE sube impuestos, María Dolores Cospedal cumple sus compromisos", según ha informado el PP en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios