www.diariocritico.com
Saint Louis University ofrece nuevas titulaciones en Madrid

Saint Louis University ofrece nuevas titulaciones en Madrid

lunes 30 de junio de 2014, 13:54h
La universidad jesuita Saint Louis University ha ampliado su oferta de titulaciones de nivel grado en el campus de Madrid atendiendo a la demanda de formación del mercado español.

A las titulaciones que desde hace años se pueden cursar completas en Madrid (Administración de Empresas, Comunicación, Económicas, Filología inglesa, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Lengua y Literatura Española y los Master de Filología Española y de Filología Inglesa) se suman ahora la titulación completa de Historia del Arte y los dos o tres primeros cursos de Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Informática.

Saint Louis University ofrece a sus estudiantes un ambiente multicultural con alumnos de más de 65 nacionalidades diferentes y una formación privada de calidad, plan de estudios personalizados y programas de prácticas en empresas. Los alumnos tienen además la posibilidad de hacer los últimos años de la carrera en el Campus de St. Louis añadiendo así a su formación una valiosísima experiencia internacional.

El plazo de matriculación para solicitar el acceso a la universidad está abierto hasta el 1 de Agosto. Puedes solicitar información sobre Saint Louis University - Madrid Campus a través de este enlace: www.yourglobalfuture.com

Saint Louis University fue fundada en 1818 y abrió el campus de Madrid en 1967. Está habitualmente considerada una de las 100 mejores instituciones de enseñanza e investigación de los Estados Unidos (de las casi 3.000 existentes) y entre sus dos campus ofrece más de 85 carreras diferentes. Fue la primera universidad extranjera oficialmente reconocida por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios