www.diariocritico.com
García-Page pide a los candidatos a dirigir el PSOE que planteen 'nuevos caminos'

García-Page pide a los candidatos a dirigir el PSOE que planteen "nuevos caminos"

>>El líder del PSOE castellano-manchego les pide que hablen de los problemas de España

lunes 30 de junio de 2014, 14:00h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha pedido a los tres candidatos a la Secretaría General del partido que "desde aquí hasta el próximo día 13 se dediquen a hablar de España y de los problemas de los españoles y a plantear nuevos caminos".

Así ha reaccionado García-Page durante una rueda de prensa en Albacete, después de conocerse que Pedro Sánchez el aspirante más avalado, con más de 41.000 avales frente a los más de 25.000 de Eduardo Madina y de los apenas 10.000 de José Antonio Pérez Tapias.

El líder de los socialistas en la región ha abogado por que Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias propongan "nuevas soluciones dentro del marco de la Conferencia Política acordada".

García-Page ha asegurado que el proceso interno que está abordando el PSOE es una vía para "actualizar el mensaje político con nuevos mensajeros", así como un "nuevo ejemplo de apertura y participación democrática, como respuesta a la petición ciudadana de nuevas formas de hacer política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios