www.diariocritico.com

El Emprendedor debe ser un 'apasionado' para no fracasar

El Emprendedor debe ser un 'apasionado' para no fracasar
lunes 30 de junio de 2014, 14:05h
El denominado padre de la industria del MP3 , Nathan Schulhof, aseveró que para avanzar es necesario reinventarse cada día y ante situaciones adversas persistir una y otra vez, porque sólo así se alcanza el éxito


Los jóvenes emprendedores deben aprender a capitalizar sus ideas y no ceder ante la adversidad de cualquier iniciativa, porque "es necesario ser un apasionado" para no fracasar, aseguró el denominado padre de la industria del MP3 , Nathan Schulhof.

Al dictar su conferencia magistral en Movistar Campus Party 2014, dijo que para crear, innovar y marcar una diferencia entre los competidores es necesario ser apasionado.

El innovador tecnológico, quien patentó e introdujo el primer reproductor MP3, marcando una evolución en la industria de la música, destacó que "98 por ciento de los proyectos fracasa por la falta de pasión por lo que se quiere desarrollar" .

Por ello, Nathan Schulhof aconsejó a los "campuseros" a seguir la lógica y si se equivocan, a intentarlo nuevamente, porque es la única manera de distinguirse del resto de las personas.

"Para ser los mejores es necesario confrontar los problemas y solucionarlos. Es necesario aprovechar las oportunidades y tomarlas" , declaró a los cientos de jóvenes emprendedores asistentes a su ponencia.

El visionario tecnológico, quien fue pionero en integrar contenidos de software en las revistas, aseveró que para avanzar es necesario reinventarse cada día y ante situaciones adversas persistir una y otra vez, y repetirlo porque sólo de esa manera se alcanza el éxito.

El desarrollador digital con más de 30 años de experiencia fue escuchado por cientos de jóvenes emprendedores asistentes al Campus Party realizado en Zapopan, Jalisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios