www.diariocritico.com
Sánchez, Madina y Tapias celebrarán uno o más debates para orientar el voto en el Congreso del PSOE

Sánchez, Madina y Tapias celebrarán uno o más debates para orientar el voto en el Congreso del PSOE

> Los equipos de los candidatos comienzan a hablar de estos 'cara a cara' en una reunión en Ferraz

martes 01 de julio de 2014, 07:55h
Los equipos de los tres candidatos que aspiran a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, comenzarán a hablar de la posibilidad de hacer debates en campaña durante la reunión a la que han sido convocados hoy martes en Ferraz.

- Pérez-Tapias, con los lectores de Diariocrítico: "Presento propuestas que Madina y Pedro Sánchez no avanzan"
   Según han informado fuentes de la dirección socialista, este encuentro tiene como objetivo explicar los medios que el partido pone a disposición de los candidatos. Tal y como explicó en su momento el secretario de Organización, Óscar López, no se les proporcionará medios económicos pero sí otros recursos técnicos.

   En concreto, Ferraz se ha comprometido a apoyarles con el envío de comunicados por e-mail, además de cediéndoles un espacio en la página web y poniendo a su disposición la oficina de prensa. Los candidatos podrán solicitar medios adicionales, como un espacio en Ferraz donde habilitar su oficina de campaña.

   En la reunión tendrán oportunidad de comenzar a hablar de los 'cara a cara' para los que los tres candidatos se han declarado ya dispuestos. Por el momento, Ferraz está recibiendo algunas propuestas de medios de comunicación y esperará para conocer la disposición de los equipos de Sánchez, Madina y Pérez Tapias.

   Fuentes del entorno de Madina han explicado que pedirán un "debate abierto, sin bloques, con público y sin cortapisas de ningún tipo". El objetivo es que sea un debate auténtico entre los candidatos.

   Según estas fuentes, pedirán una sede mínimamente equipada para estos días de campaña que comenzará formalmente el día 3 y se prolongará hasta el 13 de julio, cuando tiene lugar la votación en la que todos los militantes del PSOE elijan al sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba.

   Pedro Sánchez se ha pronunciado públicamente para mostrar su acuerdo ante la posibilidad de debatir con los otros dos aspirantes a la Secretaría General, pero "siempre" teniendo en cuenta, según él, que "la competición es entre compañeros".


Lea también:
- Pérez-Tapias, con los lectores de Diariocrítico: "Presento propuestas que Madina y Pedro Sánchez no avanzan"
- Madina sólo logró más avales que Pedro Sánchez en 5 comunidades entre las que no está País Vasco
- Consulte los avales por territorios (pdf)
- Cuidado, mucho cuidado, con los calores de julio, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios