www.diariocritico.com
Hay vida después de la televisión: 'Community' continuará emitiéndose por Internet

Hay vida después de la televisión: 'Community' continuará emitiéndose por Internet

martes 01 de julio de 2014, 11:17h
La comedia de culto 'Community' continuará emitiéndose después de que NBC cancelara su emisión en marzo gracias a un acuerdo anunciado hoy por su productora, Sony Pictures Television, y Yahoo para distribuir la serie a través de Internet.
El programa revivirá con una sexta temporada de 13 episodios y con todo su elenco de actores en Yahoo Screen, una plataforma gratuita de visionado de vídeos con publicidad.

El creador de la serie, Dan Harmon, será el productor ejecutivo de los nuevos capítulos, según el comunicado hecho público por Sony Pictures Television.

'Community' saca punta humorística a la convivencia de un grupo de estudiantes universitarios y está cargada de referencias cómicas al cine y la televisión.

El programa se emitió durante cinco temporadas en NBC a pesar de sus dificultades para cautivar al gran público, si bien se convirtió en un producto de culto para un nicho de seguidores que se movilizaron cuando NBC decidió eliminar la serie de su parrilla.

Los fans pidieron a Netflix en marzo que se hiciera con los derechos de 'Community', aunque las negociaciones nunca se produjeron, según informa Variety.


Lea también:
- El 'roaming' es desde hoy un 50% más barato en la Unión Europea y se plantean eliminarlo para 2015
- Una niña de 2 años salva la vida a su madre gracias al asistente de voz de Apple
- 5 adaptaciones de videojuegos al cine que terminaron mal
- Se acabaron los 'disfraces': Google no permitirá personalizar Android Wear, Auto ni TV
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios