www.diariocritico.com

Visitará Starlite Festival el 7 de agosto y ya prepara el concierto

Sergio Dalma: ''Mi voz ahora tiene más matices, otros colores... es más redonda''

Sergio Dalma: ''Mi voz ahora tiene más matices, otros colores... es más redonda''

martes 01 de julio de 2014, 20:25h
Estará el 7 de agosto en el Starlite Festival repasando sus 25 años de carrera pero dándole protagonismo a su nuevo disco, 'Cadore 33'. Dalma está deseando disfrutar de la gente de Marbella y su comida, aunque ha elegido Starlite porque "se ha convertido en un punto de encuentro musical muy importante donde acuden los mejores músicos nacionales e internacionales".

*Manu J. González
¿Nos espera algo diferente en Starlite por tus 25 años de carrera?

Haremos un repaso de estos 25 años a través de todas mis canciones, desde aquel 'Esa chica es mía' hasta hoy. Aunque el espectáculo se base en el nuevo disco 'Cadore 33' pasearemos por 'Vía Dalma' y los éxitos de siempre.

¿Qué ha cambiado en esos 25 años? ¿Cuál ha sido la evolución de Sergio Dalma?

Muchas cosas cambian con los años. Ahora la voz tiene más matices, otros colores, más redonda... Hay una mayor madurez lógicamente.

¿Qué público llena tus conciertos? ¿Se juntan las madres con las hijas, sigues viendo ese tirón entre los más jóvenes?

Afortunadamente hay un público muy variado. Hay una gran fidelidad del público de siempre pero también hemos llegado a varias generaciones. Es una gran suerte.

¿Por qué has incluido Starlite en tu gira?

Starlite se ha convertido en un punto de encuentro musical muy importante donde acuden los mejores músicos nacionales e internacionales. Es un honor para mí este año estar en el cartel.

¿Qué tienes pensado hacer en Marbella cuando vengas al Starlite?

Supongo que intentaré disfrutar un poco del entorno, su gente, comer rico y hacer un show que la gente lo disfrute y lo recuerde con cariño.

Tu nuevo disco, Cadore 33, está siendo un éxito. Incluso has cruzado el 'charco' ¿Cómo te ha acogido el público sudamericano? ¿Qué diferencias hay con el español? ¿Qué sensaciones has querido transmitir con este disco?

Es un disco mucho más maduro, he trabajado con algún autor nuevo y esto se ha notado en las letras. Es verdad que ha tenido un enorme éxito en países como Argentina que ya se ha convertido en mi segunda casa. Es un público muy efusivo, muy pasional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios