www.diariocritico.com
El que fuera secretario de Presidencia en la etapa de Felipe González analiza en Diariocrítico la carrera del PSOE

El que fuera secretario de Presidencia en la etapa de Felipe González analiza en Diariocrítico la carrera del PSOE

> Julio Feo critica el apoyo de Bernardino León a Madina y su comparación con los ex presidentes socialistas

martes 01 de julio de 2014, 20:34h
Con sorpresa veo que el diplomático y Alto comisionado de la Unión Europea  Bernardino León ha irrumpido en la campaña para secretario general del PSOE apoyando al candidato Eduardo Madina.

Está en su derecho, si esta de vacaciones en su comisión, y si es militante del PSOE que imagino lo será. 

Yo tenía noticias de que hace unos días había llamado a un buen amigo suyo militante y cargo municipal en una ciudad de Castilla y León para preguntar qué pasaba con los militantes de esa provincia, ya que tenía noticias de que había poco apoyo a su candidato.

Su segunda aparición fue una foto en la que junto con otros colaboradores de Madina llevaba las cajas de avales a Ferraz. 

Y a la tercera va la vencida. Ayer hacía unas declaraciones a un periódico digital que me recordaron a Butragueño cuando ensalzó a su presidente.Comparaba a Eduardo Madina con Felipe González y con José Luis Rodríguez Zapatero. Estoy seguro de que a Zapatero lo conoce bien pues trabajó con él algún tiempo. Lo que me sorprende es que meta en el mismo saco a González y a Zapatero.

Mi impresión es que González ni como Secretario General del partido ni como Presidente del Gobierno jamás tomó una decisión efectista, una decisión en busca de titulares fáciles. A González no se le  hubiera ocurrido no levantarse al pasar la bandera americana, nunca le hubiera hecho el juego a Maragall con el Estatut. Nunca hubiera nombrado una mujer ministra de defensa por el mero hecho de ser mujer y menos aun por ser catalana y estar embarazada.En fin, para qué seguir dando ejemplos de las radicalidades estéticas de la época Zapatero.

Yo creo que flaco favor le ha hecho el diplomático a Madina, y si León tiene razón en que Madina se parece a Zapatero, ya tengo un argumento para pensar en votar a otro candidato. No son tiempos para juegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios