www.diariocritico.com

Encuentran una persona fallecida tras la extinción de un incendio en Arrancacepas (Cuenca)

miércoles 02 de julio de 2014, 09:12h

Los bomberos han encontrado una persona fallecida tras la extinción de un incendio de una vivienda situada en la calle Oliva de de la localidad conquense de Arrancacepas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Se trata de un varón de 70 años de edad, domiciliado en Madrid e hijo de la propietaria de la vivienda --que se encuentra en una vivienda tutelada-- y que había regresado a la localidad pocos días antes.

Así lo ha confirmado la Diputación de Cuenca en una nota de prensa, en la que añade que es ahora la Policía Judicial la que investiga las causas del siniestro y trata de aclarar no sólo el origen de las llamas sino también si esta persona había ya fallecido antes de que se iniciara el incendio o ha muerto como consecuencia del mismo.

El incendio se producía sobre la 1.00 de este viernes y  al lugar acudían los bomberos de Tarancón para intentar sofocar las llamas.

Una vez extinguido el fuego, los bomberos han podido entrar en la vivienda encontrando una persona fallecida en la planta superior de la misma. El médico de urgencias ha certificado el fallecimiento de esta persona y por el momento se desconoce si había fallecido antes del fuego o si ha muerto a consecuencia del mismo.

Además, sobre las 6.00 horas, según añaden desde el 112, la Guardia Civil informa de que el incendio se ha vuelto a reproducir en el inmueble, por lo que han acudido al lugar los bomberos de Motilla del Palancar que han procedido a su extinción.

Además, de los bomberos, el médico de urgencias y la Guardia Civil, al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI y una Ambulancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios