www.diariocritico.com
'Helpfest', Festival de Música en Cuenca a favor de Cáritas

"Helpfest", Festival de Música en Cuenca a favor de Cáritas

jueves 03 de julio de 2014, 12:48h

El Ayuntamiento de Cuenca colabora con el Festival de Música "Helpfest" en favor de Cáritas que se celebrará los días 4 y 5 de julio en la Plaza de Toros, a iniciativa del joven músico conquense Pablo Arias y sus colaboradores.

Arias ha explicado que se lanzó a esta iniciativa tras oír un llamamiento de Cáritas por la radio y espera poder recaudar dinero suficiente para "ayudar a esta organización en la labor impagable que realiza cada día ayudando a la gente que lo está pasando mal".

Asimismo, ha dado las gracias a "toda la gente que se ha volcado con "Helpfest", desde los grupos de música que actuarán gratuitamente, los que nos han donado regalos para que los vendamos, o los voluntarios".

Por su parte, Juan Carlos Ladrón de Guevara, representante de Cáritas de Cuenca, ha destacado que "sean los jóvenes los que se hayan movilizado para ayudar a los demás".

Finalmente, Consuelo García ha aplaudido la iniciativa de Pablo Arias, "un músico pero también una persona con un gran corazón", y ha hecho un llamamiento a todos los conquenses para que compren entradas para "Helpfest", incluso aquellos que no puedan asistir, pues "hay mucha gente que necesita nuestra ayuda aquí en Cuenca, muy cerca de nosotros".

Por último, García ha pedido disculpas por los problemas técnicos de la Plaza de Toros que obligaron la posponer el Festival hace unas semanas.

En la plaza de toros, el viernes y el sábado

El Festival de Música "Helpfest" se celebrará en la Plaza de Toros de Cuenca los días 4 y 5 de julio. Las entradas tienen un precio de 4 euros el pase de un día y 6 euros el pase de dos días. Toda la recaudación, así como lo que se obtenga de la ventas de camisetas, CD's firmados, etc. en la tienda que se instalará en el interior de la Plaza, se destinará a Cáritas de Cuenca.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Cáritas de Cuenca (/República Argentina) o en la propia taquilla de la Plaza de Toros, antes del inicio de los conciertos.

En total actuarán nueve bandas, como The Royal Flush, 2.000 maniacos, Five Regrets, Cuero Español, Célula, Triskelian, Buscarruinas, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios