www.diariocritico.com

RedEmprendia Booster-e y Banco Santander lanzan 50 de becas para apoyar a universitarios emprendedores

RedEmprendia Booster-e y Banco Santander lanzan 50 de becas para apoyar a universitarios emprendedores
jueves 03 de julio de 2014, 14:33h
La red universitaria iberoamericana, RedEmprendia, junto con la División Global Santander Universidades del Banco Santander, lanzarán un programa dirigido a estudiantes universitarios que, recientemente, hayan concluido sus estudios.

El programa constará de una pasantía durante dos o tres meses, en una de las diversas medianas o pequeñas empresas, de las que este proyecto dispone repartidas entre diferentes países sudamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España y Portugal.
El plazo de inscripción para poder disfrutar de las ventajas de este proyecto práctico educativo, estará disponible hasta el 31 de Agosto de 2014.

El programa ha obtenido el respaldo del banco Santander por tres años más, a los diferentes proyectos y servicios de RedEmprendia, cuyo objetivo es apoyar el emprendimiento universitario iberoamericano en todas sus etapas, así como la formación y el impulso a la cultura emprendedora en las aulas, la creación de empresas de base tecnológica o el intercambio de buenas prácticas en transferencia e innovación entre las instituciones del Sistema de Educación Superior iberoamericano.

De este modo el Presidente de RedEmprendia, Senén Barro, y el Director General del Banco Santander y Director de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante, han renovado la colaboración existente entre ambas organizaciones para llevar a cabo diversos proyectos como este.

Para más información consulta:
www.santander.com/universidades
www.becas-santander.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios