www.diariocritico.com

"Los cursos de bolsa de Tortugas Hispánicas se basan en el método y la experiencia"

viernes 04 de julio de 2014, 10:19h
José Antonio Madrigal en uno de los cursos de bolsa de Tortugas Hispánicas
José Antonio Madrigal en uno de los cursos de bolsa de Tortugas Hispánicas
José Antonio Madrigal pone su conocimiento al servicio de personas que quieren invertir en bolsa sin ser experto.

Pregunta: ¿Todo el mundo puede invertir en Bolsa?

Respuesta: Claro, siendo mayor de edad y teniendo ahorros desde luego. Pero una cosa es; invertir en bolsa, otra jugar en bolsa y otra muy distinta ganar en bolsa.

P: ¿Cuál es su experiencia en el mundo de la inversión en Bolsa?

R: Comencé en bolsa a los 15 años, aunque hasta los 17 no tuve mi primer contrato. A los 23 me contrataron en Emerging Trade para gestionar capitales y a los 28 grandes carteras. En tan solo 12 años había pasado de coger el teléfono en una agencia de valores a ser jefe estratega de grandes carteras para la firma portuguesa Difbroker. Hoy gestiono un Hedge Fund de JP Fund en la bolsa de EEUU y que fue premiado en 2013 en Milán.

P: ¿Sólo pueden invertir en Bolsa los expertos?

R: Para nada, y aquí esta el problema, que dejan invertir en bolsa a personas sin conocimiento. Las personas a veces somos muy osadas y creemos que ganar en bolsa es tan fácil como abrir una cuenta de valores y comprar la acción que diga un medio de comunicación. En realidad para ser un ganador en bolsa, hace falta ser lógico y leal con uno mismo.

P: ¿Qué diferencia a los cursos de Bolsa de Tortugas Hispánicas?

R: Principalmente 4 motivos: los imparte un gestor profesional de fondos de inversión; los datos de nuestros alumnos han sido auditados y el 86% de ellos gana dinero; no hay que dedicarle mas de una hora a la semana; si no es de tu agrado el curso, te devolvemos el dinero. Desde tortugas Hispánicas creemos que esta es la base primordial para elegir un buen curso de bolsa.

P: ¿Y por qué imparte cursos de bolsa un gestor profesional?

R: (Risas) Me divierte, me entusiasma, y creo que hacia falta en nuestro país que algún profesional de mercados contase lo que hace y demostrar que es posible enseñarlo. Cualquiera con ganas puede obtener rendimiento. Me alegro enormemente de haber comenzado tortugas hispánicas en 2008 y ojalá lo hubiera hecho antes.

P:
¿Hasta cuando va a seguir impartiendo cursos y conferencias?

R: Es cierto que he bajado el ritmo de años anteriores, es cierto que "otros" han intentado que pare por completo de hacerlo, solo porque cuento verdades que no les favorecen a las grandes compañías y sí al pequeño inversor. Pero por ahora continuo.

P:¿Qué piensa de las personas que organizan cursos de bolsa sin ser profesionales del mercado?

R: En la misma pregunta tienes la respuesta.

P: Adjetivos para ser un ganador en bolsa.

R: Paciente, comedido, correcto, humilde, consciente, alegre, metódico y muchos más, todos ellos positivos, desde luego. Los testimonios de los participantes dicen mucho de ellos.

P: ¿Cuáles son los próximos cursos de Tortugas Hispánicas?

R: En España: Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao. Y fuera de España, Qatar, Chile, Mexico y Miami.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios