www.diariocritico.com

Ford pone a la venta la nueva gama Tourneo, con diseño renovado y motores más eficientes

La filial española del fabricante estadounidense de automóviles Ford, Ford España, ha iniciado la venta en España de la nueva gama de su modelo Tourneo, que cuenta con nuevo diseño y ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

viernes 04 de julio de 2014, 12:10h
  • Tourneo Courier

    Tourneo Courier
    Ford

  • Tourneo Connect

    Tourneo Connect
    Ford

  • Tourneo Custom

    Tourneo Custom
    Ford

La oferta de este vehículo está compuesta por las variantes Courier, Custom y Connect, que buscan satisfacer las diferentes necesidades de espacio, versatilidad y eficiencia de los clientes particulares y profesionales.
   Así, el Tourneo Courier es del menor tamaño de las tres versiones, pero cuenta con una capacidad de carga en el maletero de 708 litros con los asientos sin abatir y tiene un fácil acceso al interior, gracias a las dos puertas correderas que incorpora.
   Este modelo se comercializa con la mecánica diésel TDCi de 1.6 litros Duratorq de 95 caballos, así como con la de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 100 caballos, mientras que como equipamiento puede incorporar control de presión de los neumáticos, control de climatización o el dispositivo de conectividad SYNC con AppLink.
   El Tourneo Connect, por su parte, ofrece la posibilidad de contar con siete asientos y como oferta mecánica cuenta con el propulsor EcoBoost de 100 caballos, que tiene Auto-Start-Stop y freno regenerativo, así como con el EcoBoost de 150 caballos y el diésel TDCi Duratorq de 95 caballos.
   De su lado, la versión Custom de este vehículo puede montar el motor diésel Duratorq TDCi de 2.2 litros que se ofrece con potencias de 125 y 155 caballos, con sistema de arranque y parada de serie y caja de cambios manual de seis marchas.
   Esta variante, que se puede escoger en configuraciones de ocho y de nueve asientos, puede contar con un alto contenido de equipamiento, con elementos como el seguimiento de carril, la cámara de visión trasera integrada en el retrovisor interior, un dispositivo de navegación o el SYNC.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios