www.diariocritico.com

Muere una anciana al ser atropellada por su marido

jueves 15 de noviembre de 2007, 11:19h
Una mujer de 78 años ha muerto este jueves  atropellada por el todoterreno que conducía su marido al salir del garaje de su casa en Chinchón, según fuentes de Emergencia 112 y Guardia Civil.
El hombre conducía un Nissan Terrano marcha atrás para salir de la plaza de parking, en el kilómetro 11 de la M-311, cuando atropelló a su esposa, que falleció en el acto. Al lugar se trasladó un helicóptero del Summa que no pudo más que certificar la muerte de la víctima, que sufría politraumatismos, a las 10:10 horas.
Nieta anciana atropellada por marido afirma sus abuelos se querían muchísimo

Su nieta dice que se querían muchísimo

Una nieta de la anciana fallecida ha afirmado que sus abuelos se querían "muchísimo" y que lo ocurrido ha sido un accidente. La abuela tenía 79 años y él, 75, y la finca en la que ocurrió el suceso la habían comprado hace más de 30 años para disfrutarla con toda la familia, muy numerosa, durante los veranos y fines de semana.

Hace siete años, cuando su abuelo se jubiló, el matrimonio decidió vivir de forma permanente en esta casa, situada en una zona conocida como "La Vega", y donde hay otras fincas de recreo. De acuerdo con la nieta, el matrimonio se disponía esta mañana a viajar hasta el barrio madrileño de Moratalaz, para hacer unas compras, cuando ocurrió el accidente.

La salida de la finca esta prácticamente pegada a la carretera, y hay poco espacio de maniobra. Según fuentes del 112 y de la Guardia Civil, el siniestro ocurrió a primera hora de la mañana cuando el anciano, que conducía un todoterreno, dio marcha atrás para salir de la finca, situada en el kilómetro 11 de la carretera M-311, a la altura de la localidad madrileña de Chinchón, a unos 50 kilómetros de Madrid Capital.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero del SUMMA, pero los sanitarios no pudieron hacer nada porque la anciana ya había fallecido. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios