www.diariocritico.com

Estable dentro de la gravedad el hombre herido este jueves en una reyerta en Añover de Tajo

viernes 04 de julio de 2014, 13:06h

El hombre de 31 años que resultó herido de gravedad este jueves tras una reyerta en la que se vieron implicadas tres personas en la localidad toledana de Añover de Tajo, se encuentra estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Este herido ingresó ayer en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo debido a una herida penetrante en el tórax a consecuencia de la reyerta que tuvo lugar en la localidad toledana.

De su parte, el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, ha confirmado este viernes a preguntas de los medios que fueron tres personas las que participaron en los hechos.

"Todo parece apuntar que era una pelea de dos personas y una tercera que trató de mediar y de ayudar en la situación, pero se está investigando", ha agregado Labrador.

Mientras, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Illescas (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para E.M.S., el hombre detenido este jueves tras la reyerta. 

Fuentes judiciales han informado que el detenido ha pasado este mismo viernes a disposición judicial y que se le imputa de forma provisional, como autor, un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial y las fuentes consultadas añaden que, por fecha de hechos, instruirá la causa el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios