www.diariocritico.com
Un poco de cine para ampliar los planes de este verano: el 'largo viaje' de Nicole Kidman entre 8 nuevas propuestas

Un poco de cine para ampliar los planes de este verano: el 'largo viaje' de Nicole Kidman entre 8 nuevas propuestas

viernes 04 de julio de 2014, 16:42h
De la acción al drama, de la tragedia a la comedia. Para niños, adultos y jóvenes adolescentes, hoy se estrenan ocho películas nuevas para ampliar la cartelera de este verano. Para todos los gustos y colores, desde Nicole Kidman en 'un largo viaje', a Charlize Therone en una divertida comedia, 'Mil maneras de morder el polvo'.

Críticas de las últimas películas
 
The Kings of Summer

Sinopsis  
Tres adolescentes, hartos de sus respectivas familias, toman la decisión de fugarse de casa y adentrarse en la naturaleza. Sin adultos. Sin control. Serán autosuficientes y vivirán según sus propias reglas. ¿Sobrevivirá el paraíso a la explosión hormonal?

Ficha Técnica
Calificación. Pendiente de Calificar
Duración: 95 minutos
Género: Comedia
Distribuidora: FESTIVAL FILMS
Director:JORDAN VOGT-ROBERTS
Actores: MOISES ARIAS, NICK ROBINSON, GABRIEL BASSO, ERIN MORIARTY
 








 

Bajo la misma estrella

Sipnosis 
Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra -y a nosotros con ellos- a un viaje inolvidable. Su relación resulta tanto más milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. 'Bajo la misma estrella', basada en la novela de John Green, primera de la lista de éxitos, examina la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.


Ficha Técnica
Calificación: Pendiente de Calificar
 Duración: NA minutos 
Género: Drama
Distribuidora: FOX
Director:JOSH BOONE
Actores: LAURA DERN, SHAILENE WOODLEY, NAT WOLFF, ANSEL ELGORT
   
 
 

 

 El secreto del cofre de Midas

Sipnosis
El mundo de Mariah Mundi se derrumba cuando sus padres desaparecen de repente, obligado a valerse por si mismo y a cuidar de su hermano pequeño Félix. Unos desconocidos secuestran a su hermano y Mariah se une al aventurero Capitán Charity para salir en su búsqueda. Su viaje los transporta del nebuloso Londres victoriano al misterioso Prince Regent, un hotel majestuoso situado en una pequeña isla en el extremo más lejano del Imperio. Tras su extravagante fachada descubren un sorprendente mundo, jamás soñado por Mariah. Pero debajo de las lujosas plantas del hotel se esconde un submundo secreto, lleno de criaturas sedientas de sangre, villanos que atrapan niños y una caja mágica que lo convierte todo en oro. Mariah, con la ayuda del esquivo Charity, deberá desentrañar los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.
Ficha Técnica
Calificación: Pendiente de Calificar
Duración: 99 minutos
Género: Aventura
Distribuidora: ALFA PICTURES
Director: JONATHAN NEWMAN
Actores: LENA HEADEY, SAM NEILL, MICHAEL SHEEN, ANEURIN BARNARD 
 



 
  Omar
Sipnosis
El joven panadero, Omar, está acostumbrado a esquivar las balas de los vigilantes cuando trepa por el muro para ir a ver a Nadia, su amor secreto. Pero en la Palestina ocupada no puede amar abiertamente ni hacer la guerra de frente. Al otro lado del muro Omar se convierte en un guerrero de la libertad que deberá enfrentarse a dolorosas decisiones de vida o muerte. Cuando es capturado después de una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas y la traición hacen peligrar la relación con sus dos amigos de infancia, Amjad y Tarek, el hermano de Nadia. Los sentimientos de Omar acaban tan divididos como Palestina. Pero es obvio que todas sus acciones están guiadas por su amor a Nadia.

Ficha Técnica
Calificación: Pendiente de Calificar
Duración: NA minutos
Género: Drama
Distribuidora: GOLEM
Director: HANY ABU-ASSAD
Actores: ADAM BAKRI, LEEM LUBANY, WALEED F. ZUAITER, SAMER BISHARAT
 
(Trailer en ingles)



 El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Sipnosis
T.S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.
Ficha Técnica
Calificación: Pendiente de Calificar
Duración: NA minutos
Género: Aventura
Distribuidora: A CONTRACORRIENTE FILMS
Director:JEAN PIERRE JEUNET
Actores: CALLUM KEITH RENNIE, JUDY DAVIS, HELENA BONHAM, CARTER KYLE CATLETT




 





 Mil maneras de morder el polvo

Sipnosis
Después de que Albert (Seth MacFarlane) se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.
Ficha Técnica
Calificación: Pendiente de Calificar
Duración: NA minutos
Género: Comedia
Distribuidora: UNIVERSAL
Director:SETH MACFARLANE
Actores: LIAM NEESON, CHARLIZE THERON, GIOVANNI RIBISI, AMANDA SEYFRIED, NEIL PATRICK, HARRIS SETH MACFARLANE, SARAH SILVERMAN REILLY
 
 





 
Open Windows

Sipnosis
Jill, la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick, un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord, presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.
Ficha Técnica
Calificación: Pendiente de Calificar
Duración: 100 minutos
Género: Suspense
Distribuidora: ENTERTAIMENT ONE FILMS (E ONE)
Director: NACHO VIGALONDO
Actores: ELIJAH WOOD, SASHA GREY, NEIL MASKELL, IVÁN GONZÁLEZ
 
 






 
Un largo viaje                                                                         

Sipnosis
Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo.
Ficha Técnica
Calificación: Pendiente de Calificar
Duración: NA minutos
Género: Drama
Distribuidora: DEA PLANETA
Director: JONATHAN TEPLITZKY
Actores: NICOLE KIDMAN, STELLAN SKARSGARD, COLIN FIRTH, HIROYUKI SANADA, JEREMY IRVINE
 
 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios