www.diariocritico.com
Antonio Román junto a Juan Antonio de las Heras
Antonio Román junto a Juan Antonio de las Heras

Antonio Román "experto en el escaqueo", según el PSOE, en relación a Luis Fraga

viernes 04 de julio de 2014, 17:40h

La secretaria de la Agrupación Local del PSOE de Guadalajara, Magdalena Valerio, ha calificado al alcalde de la capital alcarreña, Antonio Román, de ser un experto "en el escaqueo" por no dar explicaciones sobre los supuestos pagos que el exsenador del PP, Luis Fraga, dice que hizo al PP cuando Román era el presidente provincial del partido.

Según ha afirmado Valerio en el transcurso de una rueda de prensa, "desde luego lo que no se le puede decir a don Antonio Román es que no sea experto en el escaqueo porque es experto en escaquearse de sus responsabilidades".

En ese sentido, la secretaria socialista ha asegurado que "para Antonio Román el responsable de un pago en B al partido Popular es Luis Fraga, el responsable del desaguisado de los autobuses es De las Heras, el responsable de las irregularidades sin cuento que hay en materia de contratación en el Ayuntamiento y del lío de obras en la ciudad es el señor Carnicero".

Magdalena Valerio ha insistido en que Antonio Román siempre tiene "alguien en quien escudarse para no asumir las responsabilidades inherentes a los cargos que ha desempeñado en su vida política". "Él siempre para lo bonito, para las inauguraciones, para las fotos, para la sonrisa, él siempre por encima del bien y del mal escaqueándose de sus responsabilidades".

Lea también

- El ex senador del PP Luis Fraga admite que Bárcenas le dio 9.000 euros en metálico para su campaña

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios