www.diariocritico.com

Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre

En Navidad habrá espectáculos para jóvenes en el Centro Cultural Galileo

jueves 15 de noviembre de 2007, 11:30h
En diciembre habrá espectáculos para jóvenes en el Centro Cultural Galileo. En concreto, serán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre a las 19.30 horas en el auditorium de este espacio. Estos actos estarán organizados por la Junta del distrito de Chamberí.
Con motivo de las fiestas navideñas el Centro Cultural Galileo acogerá durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre una serie de espectáculos dirigidos a los jóvenes del distrito, bajo la organización de la propia Junta Municipal. En concreto, el día 26 el público podrá disfrutar de un espectáculo teatral de 'Femenino Singular' a cargo de Blanca Guridi y Ana Hurtado (actrices).

El día 27 le tocará el turno a la música de cámara contemporánea. Arsenio Martins Ensemble interpretará 'El color de los ángeles'. Arsenio Martins estará a cargo del piano y composición; Alba Fernández de la flauta; Fernando García del violín; Arancha Hernández del violonchelo, y Jesús Pacheco de la percusión.

El día 28 el público podrá disfrutar de un concierto de jazz y música latina gracias a Soul Brothers. Formado por Jerry González con la trompeta y Javier Colina con el contrabajo. Finalmente, el día 29 habrá un concierto de jazz de Nueva Orleans de los años 20. Dixieland Band tocarán la tuba, el banjo, la trompeta, el trombón y el clarinete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios