www.diariocritico.com

Según el alcalde de Manzanares

Próximo objetivo de FERCAM: ser la feria agrícola más importante de España

Próximo objetivo de FERCAM: ser la feria agrícola más importante de España

domingo 06 de julio de 2014, 19:57h

La presente edición de la Feria Nacional del Campo de Manzanares (Ciudad Real) ha sido clausurada este domingo por el alcalde de la ciudad, Antonio López de la Manzanara, para quien el próximo objetivo es conseguir que FERCAM sea la feria agrícola más importante de España.

La organización, que ha reconocido el éxito, esperará a septiembre para valorar y evaluar una edición marcada por la alta asistencia de visitantes y por numerosas ventas, principalmente en el sector de maquinaria agrícola, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Feria del Campo, en su primera edición con categoría nacional, deja atrás cinco días en los que Manzanares se ha convertido en el epicentro de la agricultura española.

Miles de personas han pasado por los 184 stands, donde las empresas participantes han realizado multitud de contactos y han cerrado un buen número de operaciones, según reflejaron los carteles de "vendido" que exhibieron sobre la maquinaria expuesta, apunta el Ayuntamiento.

En el acto oficial de clausura, celebrado a mediodía del domingo, el alcalde de Manzanares ha preferido aguardar a septiembre para hacer una valoración y evaluación reposada de los resultados "con el ánimo de no sacar pecho y decir qué bien ha salido y cuánto se ha vendido sin tener cotejados los datos aportados por los expositores".

De la Manzanara ha dicho que esa evaluación servirá para mejorar, para incorporar más alicientes, "innovarnos y desarrollarnos lo más posible". "Por trabajo e ilusión no va a quedar", ha indicado, para añadir que "con el compromiso del equipo de Gobierno, el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento, de los expositores y la gran acogida de agricultores, ganaderos y público en general, lo podemos hacer posible"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios