www.diariocritico.com

Dentro del ciclo "080- Barcelona Fashion"

Colorido, feminidad y punto sexy en la colección de trajes de baño de Guillermina Baeza

lunes 07 de julio de 2014, 08:20h
La esperadísima colección de la diseñadora Guillermina Baeza, especializada en trajes de baño, celebrada dentro del ciclo "080- Barcelona Fashion", no defraudó. Su colección desprendió colorido, atractivo femenino y guiños sexys, que realzan la figura de la mujer actual. Fue quizá el desfile mejor organizado de la 080, y tuvo su colofón con un cóctel, al que asistieron algunos VIPS conocidos, y organizado por Lidia Codinachs.
  • De izquierda a derecha : Alistair Williamson (director comercial de LYCRA), Belén Larruy, Guillermina Baeza, Elsa Anka  y Alberto Fernandez Diaz.

    De izquierda a derecha : Alistair Williamson (director comercial de LYCRA), Belén Larruy, Guillermina Baeza, Elsa Anka y Alberto Fernandez Diaz.
    Jack Bristo

  • De izquierda a derecha : Alistair Williamson, Belén Larruy, Guillermina Baeza y Elsa Anka

    De izquierda a derecha : Alistair Williamson, Belén Larruy, Guillermina Baeza y Elsa Anka
    Jack Bristo

Guillermina Baeza lleva a sus espaldas una larga trayectoria de creación de moda femenina y elegante, a través de sus originales trajes de baño, que comprenden pieza única, bikinis y hasta trikinis. En la 080 presentó su propuesta de cara al verano del 2.015, en el que propone un viaje a los años treinta. Sus bañadores y bikinis incluyen inscrustaciones de ganchillo, tirantes arrugados y bordados en oro y plata, adornados con flores tejidas .La prestigiosa diseñadora considera que "una mujer debe tener un bikini para el día, y un bañador para el atardecer".

Le acompañó en el desfile, celebrado al mediodía, en el marco incomparable de unos de los recintos del Hospital de Sant Pau, su hija Belén Larruy, que declaró que tienen intención de abrir tiendas on line en toda España, así como ampliar sus bañadores dirigidos a las niñas. La fibra LYCRA® siendo una fibra elástica con características de extensión y recuperación aumentan la comodidad de las prendas que la contienen, y mejoran su libertad de movimiento.
Firma conocida mundialmente

Mejora su ajuste, la conservación de la forma, la caída y el vuelo, y hace que las prendas se arruguen menos La marca LYCRA® es un nombre conocido mundialmente, y en encuestas realizadas a nivel mundial más del 90% de los consumidores la reconocen. Para estos consumidores la marca LYCRA® es un símbolo de garantía y de comodidad.


Entre los personajes asistentes, reseñar al portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, la esposa de Artur Mas, Elena Rakosnik, la modelo Mireia Canalda ( que se trajo a sus dos hijos pequeños) junto a los que observó desde primera fila las evoluciones del desfile; Asha Miró, la cantante Gisela, y un largo etcétera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios