www.diariocritico.com

Dolce Love abre la primera parafarmacia erótica de España

lunes 07 de julio de 2014, 10:08h
Si emprender es una aventura, hacerlo en el mundo de la higiene y el bienestar sexual sin caer en otros "negocios" es un atrevimiento. La firma española Dolce Love abre este martes la primera parafarmacia erótica de España. "Nada que ver con los sexshop, lúgubres y oscuros, o las tiendas eróticas, en las que todo es demasiado explícito", subraya Ángeles Gutiérrez, su impulsora.  
La primera parafarmacia erótica de España es un nuevo espacio donde encontrar productos de altísima calidad y el mejor asesoramiento profesional y personalizado, para potenciar la vida íntima, desarrollar la inteligencia sexual y mejorar la salud erótica. Abre sus puertas este martes, 8 de julio, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón y a la fiesta de inauguración (19:30 horas, en el Centro Comercial Villa Center) está invitado todo el que desee informarse de cómo funciona este nuevo modelo de negocio, que Ángeles Gutiérrez, fundadora de Dolce Love, espera extender por el territorio nacional en régimen de franquicia, con diez canales distintos de comercialización y según la filosofía y valores que distinguen a su empresa, forjados a través de la ética profesional, la discreción, el buen hacer y una esmerada atención al cliente.

Angie Becerra, responsable de la Expansión de las Franquicias de Dolce Love, comenta que "tenemos muchas personas interesadas en nuestras parafarmacias eróticas y algunas nuevas parafarmacias están ya apalabradas para que se abran a lo largo de 2014. Nuestra previsión es poder abrir, de aquí a finales del 2014, unos cinco o seis establecimientos más, todos en la misma línea médico-sanitaria que ha caracterizado a Dolce Love desde sus inicios".

Las ideas, claras

Ángeles Gutiérrez ha trabajado en este sueño durante años antes de verlo hecho realidad. Tiene las ideas muy claras, el proyecto muy elaborado y un Plan de Acción que cuida hasta del más mínimo detalle. Es decir; reúne las tres condiciones óptimas para iniciar una empresa con posibilidades de éxito: saber qué se quiere hacer, saber cómo hacerlo y tener una estrategia concienzudamente diseñada para lograrlo.

"Desde hace un tiempo, las farmacias convencionales han extendido su actividad en ventas y se vienen interesando por otros sectores, al margen de los medicamentos, como son las comidas para bebés, las ópticas, nutricionistas, perfumería-cosmética y hasta la venta de productos eróticos", dice Ángeles. "Ya era hora de que fuéramos nosotros, los verdaderos especialistas en el bienestar, la higiene, la inteligencia sexual, los productos eróticos y las reuniones 'tuppersex', quienes desarrollemos nuestra propia actividad en este campo con las parafarmacias eróticas".

El equipo humano de Dolce Love está compuesto por psicólogas, sexólogas y profesionales especializadas y expertas, que se han propuesto llegar a las mujeres para que, a través de sus productos, reuniones y asesoramiento personalizado, puedan aprender a asumir su sexualidad de una forma natural.

"Para nosotros -dice Ángeles-, la sexualidad forma una parte muy importante del desarrollo integral de la persona y, sin embargo, somos conscientes de las inmensas barreras que aún existen en nuestra sociedad a la hora de conocerla, desarrollarla y disfrutarla".

Marcando la diferencia


Dolce Love ha marcado la diferencia con respecto al resto de su sector, queriendo ir más allá de objetivos comerciales. Puesta innovar, Ángeles también ha revolucionado el modelo tradicional de franquicias con el patrón que ha diseñado para la expansión de sus parafarmacias eróticas por España.

"Lo llamamos 'Franquicia 10' porque es la única franquicia del sector erótico en ofrecer diez canales diferentes de venta, a desarrollar por los franquiciados. Incluso en todos los demás sectores, muy pocos son los modelos de franquicia que cuentan con tantas líneas de actividad a desarrollar", comenta Ángeles Gutiérrez.

Entre sus líneas de actividad, las parafarmacias eróticas de Dolce Love dispondrán de tienda online, además de la tienda física, la posibilidad de vender a otros negocios como sus proveedores, la organización de reuniones 'tuppersex', la celebración de talleres sexuales con productos eróticos, la formación y educación sexual (tiene un convenio de colaboración con el Instituto de Sexología Al-Andalus), etcétera.

Esta primera parafarmacia erótica de España, que abre sus puertas este martes 8 de julio en Villaviciosa de Odón (Madrid), será inaugurada con una fiesta "por todo lo alto", según Dolce Love, en cuyo transcurso se espera que hay muchas sorpresas, algunas relacionadas con famosos.



Fiesta de inauguración:
Martes, 8 de julio de 2014. 19:30 horas
Centro Comercial Villa Center. Avenida Príncipe de Asturias, 129
28670 Villaviciosa de Odón. Madrid

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios