www.diariocritico.com

Plazo abierto de la convocatoria

100 becas LIDER en empresas para estudiantes universitarios

100 becas LIDER en empresas para estudiantes universitarios

jueves 15 de noviembre de 2007, 12:30h
La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de convocatoria para acceder a las becas LIDER 07/08. Los estudiantes adjudicatarios podrán hacer prácticas remuneradas en empresas durante seis meses para mejorar su formación y tomar contacto con el mundo empresarial.
La convocatoria tiene el ánimo de mejorar la inserción laboral de los universitarios y con el fin de completar la formación de los futuros titulados y facilitar su primer contacto con el mundo empresarial.

   Está destinada a los estudiantes de últimos cursos o con el 50% de créditos aprobados de carreras impartidas en la Comunidad de Madrid.

    Los adjudicatarios podrán disfrutar de prácticas en empresas. El horario es de 4 horas al día de lunes a viernes y en turnos de mañana o tarde para poder compatibilizarlo con los estudios. La contraprestación económica de ayuda al estudiante será de 390 euros mensuales y la duración total de la beca es de seis meses. El plazo de desarrollo del curso 2007/08 se establece desde este mes de noviembre y hasta septiembre del año próximo.

    El plazo de solicitud está abierto desde este mes en la siguiente web: cvnet-fue.com .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios