www.diariocritico.com
El 'guapo' tira contra el 'coletas': Sánchez cuela a Pablo Iglesias (el malo) en el debate socialista

El 'guapo' tira contra el 'coletas': Sánchez cuela a Pablo Iglesias (el malo) en el debate socialista

lunes 07 de julio de 2014, 14:10h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se coló sin pretenderlo en el debate socialista en el que los candidatos Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez-Tapias presentaron sus propuestas para alcanzar la secretaría general del PSOE.

Pedro Sánchez llegó a Ferraz como favorito a tenor de las últimas encuestas y el número de avales que logró recopilar, sin embargo, su intervención arrancó con la vista puesta no en el PSOE sino en la formación que dio la campanada en las últimas elecciones europeas: Podemos. 

Sánchez introdujo a su líder, Pablo Iglesias, de 'tapadillo' hasta en dos ocasiones. "El partido socialista está formado no por casta, sino por gente con mucha casta", sostuvo casi al comienzo de su discurso parafraseando la consigna que ha abanderado el mediático eurodiputado. Pero esta no fue su única velada referencia. Mucho más explícito fue Sánchez cuando criticó las puertas giratorias y rememoró con orgullo los orígenes del PSOE junto a su fundador, Pablo Iglesias... "El bueno", especificó Sánchez para que no hubiera equívocos y lo confundieran con... ¿el malo?


Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios