www.diariocritico.com

Un programa dirigido y presentado por Juan Manuel Romero

El programa 'Emprende' de TVE recibe el premio 'Dirigentes' al 'Fomento del emprendimiento'

El programa 'Emprende' de TVE recibe el premio 'Dirigentes' al 'Fomento del emprendimiento'

- También han sido galardonados Henkel Ibérica, Banca March, Danone, EMC Computer Systems Spain, DKV Seguros, Qatar Airways, Enterprise Atesa, Lizarran y Mesoestetic Group

martes 08 de julio de 2014, 11:55h
El Grupo DIRIGENTES lleva veinte años reconociendo la estrategia, la innovación, el liderazgo, el trabajo diario, en definitiva, la excelencia de las empresas españolas. Compañías que han sido un ejemplo de éxito en los momentos más duros de la crisis y ahora, en el actual contexto económico, marcan el camino de la recuperación y buen hacer en los sectores que operan.
Anoche, en la XX Edición, los galardonados con los premios han sido Henkel Ibérica en la categoría Responsabilidad Social Corporativa, Banca March en la categoría de Eficacia, Danone en la categoría de Vanguardia, EMC Computer Systems Spain en la categoría de Tecnología, DKV Seguros en la categoría de Calidad, Qatar Airways en la categoría de Trayectoria empresarial, Enterprise Atesa en Servicio al cliente, Lizarran en Internacionalización, Mesoestetic Group en I+D+i y El programa Emprende del Canal 24 horas de TVE en Fomento del emprendimiento.

Los distintos premios ponen de relieve los pilares en los que se deben cimentar las empresas para alcanzar la excelencia. "El esfuerzo diario es la clave del éxito. Lo saben bien las empresas que luchan cada día para salir de la crisis. Un logro que ya han conseguido las empresas que este año premiamos por su excelencia. Son un buen ejemplo a seguir y un buen modelo a imitar", aseguró el presidente del Grupo DIRIGENTES, Victorio Merino, durante la entrega de los premios, que congregó a más de 200 personas en el Hotel Ritz de Madrid.

"Empresas que están sacando a España adelante"

Durante el acto, el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, quiso también aplaudir la labor de las compañías galardonadas, "los premiados son las empresas que están sacando a España adelante". El optimismo sobre la economía española para los próximos años fue la tónica general que reinó la gala. "Hemos recuperado la confianza en nuestro país tras dos años complicados", afirmó Ferre, que añadió que "ahora toca apostar por la recuperación" y puso de ejemplo la reforma fiscal para apoya el crecimiento económico.

Los medios de comunicación con el emprendimiento

El programa 'Emprende' del Canal 24 Horas ha recibido el premio 'Dirigentes' al 'Fomento del emprendimiento' por su labor de impulsar y animar a las empresas para innovar y desarrollar nuevos proyectos.

'Emprende' es un programa dirigido y presentado por Juan Manuel Romero, que realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno, que se emite los jueves a las 16.00 en el Canal 24 Horas. Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios