www.diariocritico.com

Ha jugado 133 partidos a pleno rendimiento

El Manchester City se refuerza con un porterazo: Willy Caballero, traspasado por el Málaga

El Manchester City se refuerza con un porterazo: Willy Caballero, traspasado por el Málaga

martes 08 de julio de 2014, 13:07h
El Málaga CF y el Manchester City han confirmado un acuerdo para el traspaso de Willy Caballero, que ha firmado por tres temporadas con el club inglés, donde peleará por un puesto en la portería con Joe Hart y Richard Wright.
"Estoy muy feliz y deseando empezar la pretemporada para ayudar al equipo. Es un nuevo reto y una liga nueva para mí. Lo he hecho bien en las últimas temporadas y mi objetivo es mantenerme a ese nivel en el City. Sé que llego a un gran club con un gran portero como Joe Hart, pero intentaré competir por la titularidad. Lo daré todo", apuntó Caballero en la web de su nuevo equipo.

Surgido en la cantera de Boca Juniors, el portero argentino abandona ahora el Málaga, donde ha pasado tres temporadas y media disputando un total de 133 encuentros oficiales como blanquiazul tras llegar procedente del Elche.
   
El club andaluz le ha querido "agradecer a Willy su dedicación, profesionalidad y compromiso tanto con el club de Martiricos como con sus aficionados, así como desearle mucha suerte en su próximo reto profesional en la Premier League". "Un jugador que, dada su trayectoria como malaguista, se ha convertido en uno de los mejores guardametas del Málaga en toda la historia", le despidió la entidad. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios