www.diariocritico.com
Debate en el PSOE:'ganó la tendencia a cambiar la política', según García-Page

Debate en el PSOE:"ganó la tendencia a cambiar la política", según García-Page

martes 08 de julio de 2014, 21:34h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que en el debate que tuvo lugar este lunes entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, "ganó la tendencia a cambiar la política", al tiempo que ha señalado que, a su juicio, "los tres candidatos estuvieron a la altura y los tres dieron la talla".

El líder socialista castellano-manchego ha valorado el encuentro entre Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias. En este sentido, García-Page ha señalado que "fue un ejercicio saludable de lo que los ciudadanos están buscando en la nueva política y por tanto ganó ayer la tendencia a cambiar la política", ha dicho.

"Me alegro de que el partido, que ha apostado siempre por cambiar, siga apostando por cambiar y hacerlo con humildad y con sencillez", ha celebrado García-Page, quien ha afirmado que "ganó sin duda la nueva política que tiene que responder a un ansia social que salta a la vista que se reclama en la regeneración de la Democracia en España".

En este sentido, el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha ha comentado que le gustaría que "este mismo debate se pudiera producir en el resto de los partidos políticos", pero, ha bromeado, "me cuesta creer un debate entre Cospedal, Arenas y Soraya Saez de Santamaría. Me cuesta, no lo termino de ver".

Finalmente, y a preguntas de los medios sobre la preferencia que tiene en alguno de los candidatos, Emiliano García-Page ha afirmado que "está sufriendo" el hecho de "le encante la política" y en cambio se haya "automutilado, autoimpuesto no ir a los actos y mantener una neutralidad técnica".

"Tengo mi opinión y tengo mi voto claro y además soy optimista", ha afirmado, pero, ha añadido, "aquellos que tenemos un cierto margen de influencia en la opinión de los militantes hemos decido dar un paso atrás para no interferir y lo estoy sufriendo, porque me gustaría estar en todos los actos y haberme mojado, pero creo que es más importante que nadie pueda mal interpretar la opinión de quien es el secretario regional", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios