www.diariocritico.com

Dos personas heridas por arma de fuego en Talavera de la Reina

miércoles 09 de julio de 2014, 10:00h

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles por arma de fuego en Talavera de la Reina (Toledo), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El suceso ha tenido lugar a las 08.46 horas en la calle Cañada de Alfares. Uno de los heridos es una mujer de 26 años, según han confirmado estas fuentes, aunque de la otra persona se desconoce por el momento el sexo y la edad.

Al parecer esta mujer --que es de Talavera de la Reina pero reside fuera de la ciudad-- ha sufrido un disparo en la cabeza con un rifle, según fuentes de la investigación. Estas fuentes han indicado que la otra persona herida ha sido atendida en el lugar de los hechos por lesiones. El presunto agresor se habría dado a la fuga.

La joven que ha sufrido el disparo en la cabeza ha sido trasladada en primera instancia al hospital talaverano, y su pronóstico es grave. Poco después ha sido trasladada al servicio de Neurocirugía del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado fuentes de la investigación.

De otro lado, la Policía se encuentra tomando declaración a varias personas en Talavera de la Reina tras lo sucedido, según señalan las mismas fuentes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios