www.diariocritico.com
Un alergólogo de Cuenca, vicepresidente de la Sociedad de Alergología de Madrid y Castilla-La Mancha

Un alergólogo de Cuenca, vicepresidente de la Sociedad de Alergología de Madrid y Castilla-La Mancha

miércoles 09 de julio de 2014, 10:28h

La Sociedad Madrid-Castilla La Mancha de Alergología e Inmunología Clínica (SMCLM) ha nombrado como vicepresidente a Antonio Moreno, quien desarrolla su actividad profesional en el Área Integrada de Cuenca desde hace diez años.

El doctor Moreno es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, especialista en Alergología por el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid --con sobresaliente 'cum laude'-- y profesor visitante de la Universidad de Louisiana de EEUU

El nuevo vicepresidente de la SMCLM asegura que velará "por la promoción de la formación de los especialistas que permitirá una mejora continua del estado de salud y la calidad de vida de las personas alérgicas".

Este objetivo, tal y como ha explicado, lo llevará a cabo "bajo el prisma de un abordaje del diagnóstico y el tratamiento enfocados esencialmente a la causa y al carácter multifactorial y multiorgánico de las enfermedades alérgicas".

Asimismo, Moreno ha subrayado que "la educación sanitaria de los pacientes es nuclear para hacerles partícipes de este proceso de mejora de su enfermedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios