www.diariocritico.com

Más de 400 niños aprenden a ser emprendedores en un campamento de verano

Más de 400 niños aprenden a ser emprendedores en un campamento de verano

> Topcolonies es algo más que un English Summer Camp, son las colonias más emprendedoras de España.

miércoles 09 de julio de 2014, 12:46h
Ya se han puesto en marcha las colonias más emprendedoras de España: Topcolonies, un innovador campamento de verano para niños de 8 a 17 años en el que el emprendimiento al más puro estilo Silicon Valley impregna un programa de actividades único en el panorama de los campamentos de verano. Desde este pasado domingo y hasta el próximo 18 de julio, más de 400 niños y jóvenes aprenden a ser emprendedores.
En su octava edición, Topcolonies ha cambiado la playa por la montaña y se ha traslada a Sant Miquel de Campmajor, en Girona. Los tres campamentos que acogen Topcolonies combinan la emprendeduría con los deportes, la aventura y la hípica. Diversión, aprendizaje y desarrollo de las habilidades personales y emprendedoras de los jóvenes son los objetivos del Programa de estos tres programas de Topcolonies. 

En busca de la actitud emprendedora y el fomento de los valores emprendedores para la creación de proyectos e iniciativas de cualquier ámbito social, las colonias se imparten en inglés para conseguir asimismo la inmersión lingüística total del participante durante el campamento. De esta manera, se proporciona el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.
 
Acerca de Topcolonies - www.topcolonies.com

Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios