www.diariocritico.com
Antonio Brufau se reúne con el presidente de la República y el Primer Ministro de Portugal

Antonio Brufau se reúne con el presidente de la República y el Primer Ministro de Portugal

miércoles 09 de julio de 2014, 17:23h
El Presidente de Repsol, Antonio Brufau, se ha reunido hoy en Lisboa con el Presidente de la República de Portugal, Aníbal Cavaco Silva y con el Primer Ministro de este país, Pedro Passos Coelho. Durante los encuentros, Brufau reafirmó el compromiso de Repsol con la economía de Portugal, donde la compañía está presente desde 1978. 
Asimismo, el Presidente de Repsol se entrevistó con el Viceprimer Ministro de Portugal, Paulo Portas; con el Ministro de Ambiente, Ordenamiento del Territorio y de la Energía, Jorge Moreira da Silva; con el Embajador de España, Eduardo Junco, así como con empresarios portugueses y españoles. 

Repsol es una de las diez compañías más grandes de Portugal con activos valorados en 1.200 millones euros, una inversión de 50 millones de euros al año y una plantilla de 1.200 empleados. La compañía posee una red de 430 estaciones de servicio, comercializa butano y propano a través de una red de más de 10.000 puntos de venta en todas las regiones del país y posee un complejo petroquímico en Sines. En el área de Upstream (exploración y producción), Repsol posee dominios mineros offshore en Algarve y Peniche. Además, la compañía realiza actividades de Ventas Directas y Aviación, Lubricantes, Asfaltos y Especialidades y Nuevas Energías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios