www.diariocritico.com
¿No sabes qué hacer con los niños este verano? Te proponemos nuevas ideas

¿No sabes qué hacer con los niños este verano? Te proponemos nuevas ideas

miércoles 09 de julio de 2014, 18:50h
Al fin ha llegado ese esperado momento para los niños, las vacaciones de verano, pero que por otro lado no son más que preocupaciones para los padres sobre qué hacer con sus hijos. No siempre tenemos a mano ese campamento de verano, pero si otras opciones que pueden entretenerles tanto dentro como fuera de casa.
Siempre están los campamentos, pero qué hay para aquellos niños que no son muy fans del deporte y prefieren quedarse en casa en el fresquito. Para esos niños, DaWanda, el mercado online líder de productos exclusivos hechos a mano en España y Europa, nos propone una serie de proyectos y entretenimientos para desarrollar y potenciar otro tipo de habilidades individuales.

La Universidad de Navarra realizó un estudio mediante el que llegaron a la conclusión de que la creatividad se ve influida por cuatro factores: procesos, productos, personalidad y el entorno. Y a lo largo de los años, la creatividad mantiene una relación intrínseca con la inteligencia.

Sus ofertas están principalmente dirigidas a actividades creativas. El arte ayuda a los niños a poder expresarse por sí mismos y a desarrollar la parte de sus pensamientos más abstracta, además de potenciar sus facultades de comunicación.

Pero esta empresa online no es la única en proponer actividades y alternativas para los niños durante los meses de verano. La comunidad de Madrid propone una agenda para los padres con actividades que pueden realizar con sus hijos, principalmente culturales. La web se llama Cyber Padres, y en ella podrás encontrar todo tipo de propuestas para los más pequeños.

Estos proyectos ayudan a estimular valores como el compromiso y la responsabilidad, especialmente si son a largo plazo. Les ayudan a saber valorar su trabajo gracias a los resultados.

Madrid nos propone actividades medio-ambientales, de magia y humor, talleres de música, títeres o cocina, obras de teatro tanto para niños como para bebes, además de otros en inglés. Pero además te propone nuevos campamentos de verano de todo tipo: musical, de baile, de inglés, para pequeños exploradores, para aquellos futuros artistas, etc. Además la ciudad nos ofrece museos como el Prado o el Tissen, el Planetario o el tren de Cervantes.

Pero además de actividades culturales y deportivas, Madrid nos ofrece una amplia gama de actividades dirigidas solo al entretenimiento y la diversión de los niños, como Aquópolis, el Faro de Moncloa, Faunia, Imax, el Parque de Atracciones, Warner...

Para más información:
DaWanda
Actividades por Madrid
Ocio para niños
Ocio por Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios