www.diariocritico.com
Protestas del comité de empresa del Hospital de Parapléjicos, 'excluido' del acto inaugural de las nuevas instalaciones

Protestas del comité de empresa del Hospital de Parapléjicos, 'excluido' del acto inaugural de las nuevas instalaciones

miércoles 09 de julio de 2014, 19:24h

Representantes sindicales, trabajadores y pacientes han expresado  su protesta por los recortes y privatizaciones en la sanidad de Castilla-La Mancha ante la presidenta de la región, durante la visita que Dolores de Cospedal ha hecho al Hospital Nacional de Parapléjicos, según ha informado el sindicato CCOO.

Cospedal, acompañada de numerosas autoridades de su gobierno y de su partido, ha acudido a inaugurar las nuevas instalaciones de Parapléjicos, a la que no fueron invitados los representantes de los trabajadores, según confirma el sindicato.

Los miembros de la Junta de Personal decidieron hacer público su malestar, protesta a la que se sumaron otros trabajadores y también pacientes del centro hospitalario" para denunciar los recortes en la Sanidad Pública que viene imponiendo el gobierno Cospedal", explica CCOO..

La concentración de protesta, según la misma fuente, originó enfrentamientos verbales entre los manifestantes y algunos miembros del cortejo de Cospedal; lo que terminó llenando los pasillos del Hospital Nacional de Parapléjicos de policías nacionales y guardias privados de seguridad.

Una vez concluido el recorrido de Cospedal  por el hospital, el gerente de Parapléjicos "también llamó a los miembros de la Junta de Personal para disculparse porque, dijo, aunque sí les había invitado a los actos de inauguración, las invitaciones no llegaron por algún error", concluye el sindicato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios