www.diariocritico.com
Lugar de los hechos en Talavera de la Reina
Lugar de los hechos en Talavera de la Reina

Detenido un hombre como presunto autor del disparo a una mujer en Talavera de la Reina

miércoles 09 de julio de 2014, 20:01h

Un hombre ha sido detenido como presunto autor del disparo que ha herido de gravedad en la cabeza a una mujer de 26 años este miércoles en Talavera de la Reina (Toledo), según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes han señalado que la detención por parte de la Policía Nacional se ha producido después de interrogar durante toda la tarde a distintas personas relacionadas con el caso, entre ellas los testigos y vecinos.

Además, se ha confirmado que un rifle hallado en el lugar de los hechos es el arma que ha ocasionado el disparo. Por el momento, se sigue investigando lo ocurrido.

El suceso ha tenido lugar a las 8.46 horas en el número 8 de la calle Cañada de Alfares. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, la UVI y una ambulancia, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

La mujer de 26 años herida continúa muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

Así lo han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han destallado que la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico severo.

Otra persona herida tras el suceso fue atendida en el lugar por lesiones. El presunto agresor se dio a la fuga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios