www.diariocritico.com

La muestra se inaugurará en el segundo trimestre de 2008

Pérez-Reverte será el comisario de una muestra sobre el 2 de mayo en el Canal de Isabel II

jueves 15 de noviembre de 2007, 14:20h
El Canal de Isabel II ha encargado a Arturo Pérez-Reverte una exposición para conmemorar los doscientos años del levantamiento del pueblo de Madrid contra el ejército francés. La muestra se inaugurará en el segundo trimestre de 2008 en el Centro de Exposiciones Arte Canal. Así lo ha anunciado este jueves Ignacio González.
La Comunidad de Madrid va a realizar distintas actividades culturales y artísticas para conmemorar el Bicentenario de la Guerra de la Independencia. Una de ellas será, precisamente, la puesta en marcha de un proyecto expositivo que se llevará a cabo en el Canal de Isabel II. Concretamente, será en el Centro de Exposiciones Arte Canal y de la mano de Arturo Pérez Reverte.

Y es que, según ha anunciado este jueves el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, el Canal de Isabel II ha encargado al miembro de la Real Academia de la Lengua Española y escritor esta muestra, que se inaugurará en el segundo trimestre de 2008.

La trayectoria de este escritor, autor de conocidos trabajos periodísticos y una veintena de novelas, está estrechamente ligada a su interés por analizar e investigar, como se recuerda desde la Comunidad de Madrid, la Historia de España. Una seña de identidad que tiene como fiel reflejo a su obra literaria. Así queda atestiguado en la colección 'Las aventuras del capitán Alatriste', 'El maestro de esgrima' o 'La tabla de Flandes', entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios