www.diariocritico.com
José Sacristán y Verónica Forqué en el Festival Nacional de Teatro de Torralba

José Sacristán y Verónica Forqué en el Festival Nacional de Teatro de Torralba

jueves 10 de julio de 2014, 21:47h

Los actores José Sacristán y Verónica Forqué serán dos de los protagonistas del 4º Festival Nacional de Teatro y Títeres que se celebrará en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

Sacristán recibirá el día 1 de agosto, el segundo premio 'Patio de Comedias' como reconocimiento a su trayectoria profesional tanto en el cine, como la televisión o el teatro.

Además de Sacristán y Forqué, por Torralba de Calatrava, durante los fines de semana del mes de agosto pasarán, entre otros, Joaquín Notario, José Manuel Seda, Teatro Corsario, Ron Lalá t Andrea D'Odorico.

Este jueves, durante la presentación, la alcaldesa de Torralba, Teresa González, ha agradecido la colaboración de todas las administraciones para la celebración del festival y, en particular, al Instituto de Artes Escénicas y Musicales (INAEM), que colabora con su programa estatal de artes escénicas.

González ha asegurado que en el festival se intenta "amar teatro y diversión de la gente y es algo que vamos consiguiendo con el fuerte apoyo de nuestros vecinos, ya que el 30 por ciento de abonos son de torralbeños; y este año facilitamos la conciliación con un nuevo servicio de Guardería para las obras de adultos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios