www.diariocritico.com

Por su obra 'Cadenas Privadas'

José Ignacio Bescós gana el Premio de Novela 'Ciudad de Majadahonda'

jueves 15 de noviembre de 2007, 14:43h
El escritor José Ignacio Bescós fue galardonado ayer con el XIV Premio de Novela “Ciudad de Majadahonda” por su obra “Cadenas Privadas”. Al acto de entrega asistieron, como miembros del jurado, la escritora Soledad Puértolas y el académico Luis Mateo Díez.
A este premio se han presentado 25 novelas de temas libre, originales o inéditas, que no han sido premiadas anteriormente en ningún otro certamen literario.

El jurado está compuesto por Soledad Puértolas, Luis Mateo Díez y Fernando Sánchez Dragó. El ganador de esta edición recibirá una dotación económica de 6.000 euros y una placa conmemorativa.

'Cadenas Privadas' es una novela que aúna drama, ironía y suspense en un argumento que también refleja de forma precisa algunas de las miserias, vanidades e incertidumbres de nuestra sociedad. Luz y Marcos, los protagonistas, verán unidas sus vidas por el misterio de Mauro Cendón en torno a la familia política de la primera.

José Ignacio Bescós es un madrileño de 41 años, casado y con dos hijos, licenciado en empresariales y con formación literaria en la Escuela de Letras de Madrid. Bescós ha sido guionista televisivo, columnista financiero, columnista deportivo y crítico literario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios