www.diariocritico.com
Zapatero  elige hoy en León al Secretario General Federal

Zapatero elige hoy en León al Secretario General Federal

domingo 13 de julio de 2014, 14:37h
Más de 700 militantes de la Agrupación Municipal de León han tenido  la posibilidad de elegir mediante votación directa el Secretario General Federal del PSOE a la vez que designan, entre las dos listas presentadas, los delegados para el Congreso Provincial del próximo 19 de julio.
Las urnas han estado abiertas desde las 10.00 hasta las 20.00 horas,  plazo en el que han podido depositar sus votos todos los militantes de la Agrupación recogidos en el censo oficial, los y las integrantes de Juventudes Socialistas de León y los militantes desplazados.


Han sido pasadas las 13:30 horas cuando Zapatero ha llegado hasta la sede del PSOE en la capital leonesa para depositar su voto en las urnas donde ha asegurado ver reflejado el futuro de su partido, un voto que marcará un nuevo rumbo socialista.


Arropado por compañeros y amigos, Zapatero se ha mostrado confiado de que de estas primarias se consiga un PSOE "reforzado, que vuelva a conectar con la ciudadanía y que ofrezca soluciones a los problemas que demanda la sociedad".


Zapatero no ha querido "decir el nombre de su favorito" y ha manifestado que "lo más saludable para el partido son las primarias".
Por último, el ex presidente del Gobierno ha mostrado su orgullo de formar parte de un partido democrático donde los militantes deciden y juegan un papel crucial de cara a un futuro que se presenta complicado pero en el que, según destacó, España necesita de la izquierda de un PSOE fortalecido.
 


Lea también:

- Los candidatos tratan de movilizar a la militancia en un día clave para el PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios