www.diariocritico.com
PP CLM: 'Page quiere soplar a un candidato y sorber al otro'

PP CLM: "Page quiere soplar a un candidato y sorber al otro"

domingo 13 de julio de 2014, 17:28h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que el secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page, "tiene miedo apoyar y votar a aquel candidato a la Secretaría General del PSOE que pueda perder las elecciones" y quiere "soplar a un candidato y sorber al otro".

A juicio de Riolobos si se decantara por alguno de los candidatos "tendría muchas dificultades para tener un carguito a nivel nacional, que es lo que estaba buscando", según ha informado el PP en nota de prensa.

A este respecto, ha criticado que a Page "le gustaría hacer un imposible en política, como es soplar y sorber a la vez: soplar a un candidato y sorber al otro". En cambio, ha añadido, "la valentía de un líder es decir a quien se apoya y no estar escondido para que no te señalen si pierde tu candidato".

Plan de Garantía Juvenil

De otro lado, Riolobos ha señalado que "los jóvenes tendrán más oportunidades de acceder a un empleo si se integran en el Plan de Garantía Juvenil" puesto en marcha por el Gobierno de España, dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años y a discapacitados menores de 30 que no tengan un puesto de trabajo ni estén recibiendo formación.

En el encuentro que ha mantenido con Nuevas Generaciones en Talavera de la Reina (Toledo) para analizar el plan, Riolobos ha animado a todos los jóvenes castellano-manchegos a registrarse "cuanto antes" en el portal web de Garantía Juvenil, tras lo cual recibirán una oferta de empleo, de formación o de práctica en cuatro meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios