www.diariocritico.com

Siete personas trasladadas al hospital por el incendio en una vivienda de Huete (Cuenca)

domingo 13 de julio de 2014, 20:59h

Siete personas han sido trasladadas al hospital tras el incendio que ha sufrido una vivienda en la localidad conquense de Huete, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El incendio se ha producido a las 16.55 horas en una vivienda la calle Mamerto Alique, en la que había atrapadas dos personas. Han sido el personal de Protección Civil del municipio los que han comenzado las labores de extinción en esta vivienda.

Asimismo, los vecinos de la zona han rescatado a estas personas atrapadas. Los bomberos solo han ventilado la zona, pues a su llegada ya había quedado extinguido el fuego.

Como consecuencia del incendio, siete personas --entre vecinos y los dos atrapados-- han tenido que trasladarse al hospital. Dos mujeres, de 48 y 80 años y un hombre de 82 años, han tenido que ser trasladados en ambulancia, y las otras cuatro personas han llegado al hospital con sus propios medios.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos, personal de Protección Civil, una ambulancia y el médico de urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios