www.diariocritico.com

Y colorín colorado, la infanta se ha separado

jueves 15 de noviembre de 2007, 15:04h
Martes y trece. Mal día para anunciar el "cese temporal de la convivencia matrimonial" de los Duques de Lugo. Sobre todo para las revistas del corazón, que han tenido que hacer trabajo doble para recoger el esperado 'notición'. Todas, excepto Diez Minutos, que antepone en la portada al hijo de la Panto: ¡¡imágenes exclusivas de Kiko trabajando!!!






HOLA


Los Duques de Lugo se separan. Aquí no se andan con eufemismos. Que sólo se están dando un tiempo, que el Duque no dejará de serlo porque es consorte y que nunca se sabe lo que puede pasar... Que sí, como el resto de los mortales, pero ellos más a lo grande.

¡Hola! nos ofrece, además de una portada limpia sin noticias que les hagan competencia, casi 30 páginas en un recorrido por la vida de la ex pareja: cuando aún se reían juntos, la petición de mano, eskiando, la boda en Sevilla, imágenes con sus hijos, en la hípica, en la playa, en bodas ajenas, cuando el infarto de él.... Un despliegue de fotos y (menos) comentarios de una vida en común.




LECTURAS

Esta revista tampoco le quita protagonismo a la Infanta y especifica: es ella quien decide separarse. Y ya saben lo que se rumorea, que si no ocurrió antes fue porque a él le dio un infarto y eso.

Enfatizan el coraje de ella por su "empeño", el mismo "que le ha guiado estos meses". Lecturas le dedica más páginas que su rival: casi 40 con fotos para un álbum de fotos completísimo y poco texto. La señalan como una 'mujer elegante' (y se entreve 'sufrida') y de él dicen más bien poco.

Para dramatizar del todo o para amortiguar la caída, se hacen un resumen de todos los divorcios reales de Europa.




SEMANA

Ésta ha sido la única revista que ha cumplido a tiempo. Pero dudamos de que la redacción sufriera excesivo estrés porque la noticia ocupa las cuatro últimas páginas de la revista y todo lo que dan son fotos, si acaso algunas líneas.

¿Será casualidad o es que ella siempre sonríe y él tiene cara de ogro? ¿Quizá algo tendenciosa la información? Tenemos una buena y un malo, siempre, y como corresponde a la monarquía, de manera sutil.

Y más cosas que contar: además de la pareja (ex pareja) de la semana, ese toque real "Por qué no te callas" en la portada y una noble, Eugenia Martínez de Irujo, estrenando nariz.




DIEZ MINUTOS

El niño es mileurista. Por fin la Panto ha conseguido que el crío se ponga a currar, aunque sea en su propio seno: trabaja en la asesoría de su madre para llevarle los asuntos. Como si la cantante no tuviera ya bastentes problemas con los asuntos, como para que meta mano el chavalín de luces fundidas.

De los duques ni papa. Estarán empleándose a fondo para la semana que viene. Esperaremos impacientes, claro que sí, más duques, ¡más duques!

Y a Busta ahora le ponen los ladrillos: se está construyendo una casita en Honduras a precio de... sorbitante: 1.400.000... ¡euros!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios