www.diariocritico.com
Nemesio de Lara se alegra de haber coincidido con los militantes de Ciudad Real al votar a Madina

Nemesio de Lara se alegra de haber coincidido con los militantes de Ciudad Real al votar a Madina

lunes 14 de julio de 2014, 11:44h

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y presidente del PSOE en la provincia, Nemesio de Lara, se ha congratulado, en el plano personal, de haber coincidido con la mayoría de militantes socialistas de la provincia, que han apoyado a Eduardo Madina para la Secretaría Regional del partido.

En una rueda de prensa para hacer balance del Plan de Emergencia Social de la Diputación, De Lara, que en los días previos mostró públicamente su apoyo a Madina, se ha sentido satisfecho de haber coincidido con la mayoría de sus compañeros de la agrupación provincial.

En este sentido, ha señalado que él mostró su apoyo a Madina, pero que no ha hecho ningún trabajo a favor de este candidato. "No he llamado a nadie para influir en su postura", ha remarcado.

En todo caso, De Lara ha destacado la jornada de este domingo, en la que, por primera vez, se elegía al secretario general del PSOE por votación directa de los militantes, como una "jornada histórica" en la que llegó a emocionarse.

A partir a ahora, De Lara ha defendido el apoyo total del partido al secretario general elegido, Pedro Sánchez, indicando que se abre un tiempo que debe ser "el de la unidad y la renovación de ideas, de planteamientos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios