www.diariocritico.com

Los trabajadores harán especial hincapié en las zonas más transitadas

El Ayuntamiento contrata un servicio de limpieza para la Casa de Campo

jueves 15 de noviembre de 2007, 15:17h
El Ayuntamiento de Madrid ha contratado un servicio de limpieza para mantener en condiciones 1326 de 1722 hectáreas de la Casa de Campo, con un coste de 1.799.841,62 euros.
Pretende mantener impecable la Casa de Campo. Por ello, ha hecho un esfuerzo presupuestario importante para conseguirlo. Ha autorizado el contrato de servicios de limpieza y retirada de restos en el Parque de la Casa de Campo, por un periodo de dos años y un gasto de 1.799.841,62 euros.

Según explicó el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, "esta es una zona privilegiada de la ciudad que tiene una gran afluencia de público. Esto obliga a contratar una serie de trabajos de limpieza, tanto los días laborables como los fines de semana".

El contrato comprende todo el parque excepto el Club de Campo, el Lago, las pistas de tenis, el albergue juvenil "Richard Schirmann", el parque de Atracciones, el Zoológico, el Recinto Ferial, los viveros municipales, el Teleférico y la Venta de Batán. Es decir, 1.326,42 de 1.722 hectáreas.

En la limpieza se hará especial hincapié en las zonas infantiles y en el servicio de fines de semana y festivos. También se recogerán arena y restos que, como consecuencia de la lluvia y los arrastres, quede depositada en las calzadas y elementos de desagüe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios