www.diariocritico.com
En Albacete presumen de ser la décima provincia que más apoyó a Pedro Sánchez

En Albacete presumen de ser la décima provincia que más apoyó a Pedro Sánchez

lunes 14 de julio de 2014, 13:06h

El secretario general provincial del PSOE albaceteño, Manuel González Ramos, ha destacado que Albacete "ha sido la décima provincia que más apoyo ha dado a Pedro Sánchez", el candidato que este domingo ganó las elecciones a la Secretaría General de la formación.

En este proceso electoral "se ha percibido la ilusión de la militancia" y eso se ha traducido en la participación en la votación, que en el caso de la provincia de Albacete ha estado por encima del 75 por ciento. "Tres de cada cuatro militantes han participado y eso es muy satisfactorio", ha señalado.

Del resultado respecto al ganador, González Ramos ha resaltado que, frente al apoyo del 49 por ciento a nivel nacional, Pedro Sánchez ha logrado el respaldo del 58 por ciento de los votos, "lo que sitúa a Albacete muy cerca de la federación que más apoyo le ha dado, Andalucía, con el 60 por ciento".

"Estoy convencido de que será la persona que lidere a este partido para conseguir la victoria en las próximas elecciones autonómicas y municipales", ha manifestado el secretario provincial de los socialistas albaceteños.

De Pedro Sánchez, a quien González Ramos conoce al ser ambos diputados socialistas en el Congreso, ha resaltado que "es una persona que tiene mucha empatía, se pone en el lugar de la ciudadanía" y "su primera preocupación es por aquellas personas que peor lo están pasando".

"Como militante, me siento realmente orgulloso de las cualidades y capacidades de Pedro Sánchez", ha concluido González Ramos, que ha añadido que son cualidades que "en el PP seguro que no van a encontrar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios