www.diariocritico.com
Tomás Gómez se alinea con Pedro Sánchez para cambiar la fecha de las primarias

Tomás Gómez se alinea con Pedro Sánchez para cambiar la fecha de las primarias

martes 15 de julio de 2014, 12:42h
Tras una dura travesía del desierto bajo la égida de Alfredo Pérez Rubalcaba, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, no ha podido evitar mostrar su satisfacción por "estar en sintonía con una dirección federal, de trabajar de la mano con el secretario general del PSOE". Lo ha dicho esta misma mañana tras su primer encuentro con Pedro Sánchez en Ferraz.
"También es un nuevo tiempo para nosotros", ha apostillado Tomas Gómez tras la reunión, que ha durado algo menos de una hora con "el primer secretario general de la democracia que es madrileño", por lo que en el PSM están "doblemente satisfechos".

 Tomás Gómez ha revelado de su conversación con Pedro Sánchez que éste tiene "muy claro" que Madrid y Valencia son dos territorios que pueden recuperar los socialistas, por lo que van a "colaborar" y "trabajar de la mano" para que se produzca el cambio de Gobierno en ambas comunidades.


Sobre la fecha de las primarias, Tomás Gómez se alinea con Pedro Sánchez. "No tiene ninguna atadura con el pasado" en lo que respecta al compromiso de celebrarlas en noviembre, al tiempo que ha señalado que los socialistas le han dado mayoritariamente su apoyo para que lidere el PSOE y, por lo tanto, su confianza para que "organice los tiempos".

"Madrid es partidaria de apoyar al secretario general in pectore del partido", ha dicho Gómez. "Aquí se toman las decisiones en los órganos del partido", ha agregado, antes de señalar que "hay que contar con la opinión de las personas que se van a presentar a las elecciones municipales y autonómicas".

"Yo estoy absolutamente de acuerdo con la posición del secretario general", ha concluido.
 
Lea también:
- Las históricas elecciones del PSOE no lograron una participación a la altura
- Ni 24h de calma en el PSOE: Andalucía insta a Sánchez a aplazar las primarias y Pérez Tapias le exige cumplir lo acordado
- El paseíllo de Díaz y Sánchez: el nuevo líder del PSOE rinde pleitesía a su principal valedora

- Especial: Un país en elecciones>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios