www.diariocritico.com
Los Mitsubishi, darán que hablar en la cita mundialista con posibilidades de destacar en todas las categorías

Los Mitsubishi, darán que hablar en la cita mundialista con posibilidades de destacar en todas las categorías

martes 15 de julio de 2014, 13:25h
La Evo Cup de todo terreno afronta la carrera más importante del año, la XXXI edición de la Baja Aragón, puntuable para la Copa del Mundo. La carrera, tendrá, por segundo año consecutivo la ciudad de Teruel como epicentro, con un trazado variado y selectivo, que hará enfrentarse a los participantes a más de setecientos kilómetros contra el crono, durante tres intensos días de competición.
El viernes, en los alrededores de la capital aragonesa tendrá lugar una prologo de seis kilómetros, que servirá para establecer el orden de salida. El sábado dos especiales de 116 kilómetros y 222 kilómetros, que acabará en Calatayud, pondrán a prueba seriamente a los vehículos. El domingo, los que aun estén en condiciones de seguir, repetirán el recorrido del día anterior.
De los más de ochenta vehículos inscritos, una docena corresponderán a los equipos de la Mitsubishi Evo Cup, que aparte de su habitual batalla por mejorar en las clasificaciones de la Evo Cup y el Nacional, querrán destacar ante los equipos foráneos. José María Servia - Fina Román, (Mitsubishi L-200), son los que más posibilidades tienen de hacerlo, por las prestaciones de su prototipo. Jordi Gaig (Mitsubishi Montero), y Luis Recuenco (Mitsubishi L-200) también podrían estar en esa pelea. Rubén Gracia, (Mitsubishi Montero), por su parte intentará el asalto al liderato del Campeonato de España. Interesante la lucha entre los coches de serie T-2, ya que tres Monteros dominan la clasificación española, respectivamente los de los hermanos Cámara, y los de los melillenses Gisbert y Guerrero. Medirse con vehículos extranjeros similares será toda una experiencia.
Clasificación Campeonato de España de Pilotos: 1. José Zaragoza 174 p; 2. Rubén Gracia 144 p; 3. José María Servia 140 p;.4. Jesús Cámara 114 p; 5. Isidre Esteve 106 p; 6. Javier Guerrero 104 p; 7. Luis Recuenco 100 p; 8. José Antonio Hinojo 96 p; 9. Romuro Branco 70 p; 10. Iván Banaclocha 60 p.
 
Clasificación Campeonato de España de Marcas. 1. Mitsubishi 338 puntos.
Clasificación Mitsubishi Evo Cup: 1. José María Servia 20 p; 2, Rubén Gracia 19 p; 3. Jesús Cámara 19 p; 4. Javier Guerrero 16 p; 5. Luis Recuenco 16 p; 6. Javier Gisbert 6 p; 7. José González, 6 p; 8. Adolfo Hidalgo 3 p; 9. José Luis Lañez 1 p.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios