www.diariocritico.com

De entre más de 450 proyectos en Madrid, Acuerdalo pasa la fase de selección de Wayra, la aceleradora de Telefónica

De entre más de 450 proyectos en Madrid, Acuerdalo pasa la fase de selección de Wayra, la aceleradora de Telefónica
martes 15 de julio de 2014, 14:06h
Juan Carlos Fdez Incera de Acuerdalo.com, junto con sus socios Jorge Carretie y Beatriz Carretie, han desarrollado una web para clientes y proveedores que permitimten a los proveedores vender marcas sin dejar ningún registro del precio de venta en internet, por lo que nunca verán perjudicada su imagen por realizar una oferta.
 
¿Qué es lo interesante de todo esto? Todos los usuarios de Acuerdalo.com, pueden conseguir descuentos en marcas que antes ni si quieran podrían haber imaginado. Productos, hoteles y pronto mucho más, en un proceso muy sencillo:  Eliges tu producto, Pones el precio y ellos se encargan de conseguirlo gracias a sus ofertas última hora. Pon Tú Precio.
 
Acuerdalo.com acaba de terminar la fase de selección de Wayra, la aceleradora de Telefónica, entre más de 450 proyectos en Madrid, Acuerdalo.com ha conseguido estar entre los 9 proyectos finalistas, y nos gustaría contaros cómo ha sido.
 
Ya son algunas las aceleradoras en las que han participado en su proceso de selección, Lanzadera de Juan Roig, Business Booster, el programa Soy Emprendedor de Spain Startup y ahora Wayra, siempre funcionan bajo un mismo patrón.
 
En primer lugar tienes que leer las bases del proceso. Qué te ofrecen, y si verdaderamente le interesa a tu Startup ¿Buscas financiación? ¿Mentoring? ¿Qué necesitas?. Una vez que tienes claro esto para presentarte necesitarás cumplimentar un Formulario, donde te piden datos acerca de ti, de tu proyecto y tendrás que demostrar que verdaderamente es bueno tu proyecto, tu equipo y que solo con leerlo se note que crees en él, que mereces estar entre los mejores. No te preocupes si tienen alguna duda se pondrán en contacto contigo pero intenta pensar que es lo que verdaderamente quieren de una Startup y diles porque la tuya es la mejor.
 
Si consigues esto tendrás una primera toma de contacto, verán a tu equipo, tendrás que hacerles una breve presentación y te preguntarán todas las dudas que han podido tener, hablando entre emprendedores "te buscarán un poco las pulgas".
 
Por último pasarás a la última prueba donde solo llegan los finalistas y un tribunal verá tu presentación y te hará las preguntas verdaderamente difíciles ya que está compuesto por personas del sector, que conocen bien posibles competidores tuyos y quieren ver como te desenvuelves y qué mejoras en el mercado.
 
La recomendación que os dan desde Acuerdalo.com es que os presentéis, adelante, a por ello, merece la pena y sin ninguna duda todo es positivo.
 

- Emprendedores2020: Jorge, Beatriz y Juan Carlos: "No somos la clásica historia de autoempleo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios