www.diariocritico.com
¿Será García-Page candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha?

¿Será García-Page candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha?

>>Sigue sin confirmarlo, tras reunirse con Pedro Sánchez

martes 15 de julio de 2014, 17:39h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sigue sin desvelar si aspirará a ser el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta de la comunidad tras mantener un encuentro con el recién elegido líder del partido, Pedro Sánchez, con quien ha asegurado que no ha tratado el asunto.

García-Page ha mantenido un encuentro de más de una hora con el nuevo secretario general del PSOE durante el cual han hablado de la situación política del país y de asuntos internos del país pero en el que no han abordado su futuro en la política, según ha asegurado después en declaraciones a los medios de comunicación.

Este lunes, García-Page repitió, como viene haciendo en los últimos meses, que existe gente "muy capacitada" en su partido para aspirar a la Junta de Castilla-La Mancha y él no se considera "el mejor" para el puesto, algo en lo que ha insistido este martes en la sede del PSOE en Ferraz. "Efectivamente hay mucha gente mejor que yo, en la región y fuera de la región", ha insistido.

En este sentido, ha afirmado que habrá primarias para elegir al candidato y se abordarán "con tranquilidad", pero ha pedido que no se le reclame que hable de sí mismo como el mejor. "Eso va contra mi religión", ha ironizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios